"Entró una y entraron todas"

El volante marcó el primero de los cinco goles en la goleada aurinegra 5-0 ante Miramar Misionies

"Entró una y entraron todas" esa frase de Luis Aguiar sentenció lo que es el momento de Peñarol que goleó 5-0 a Miramar Misiones, en lo que fue su segundo triunfo en el torneo cuando van nueve fechas.

Luis Aguiar abrió el camino al triunfo con un golpe de cabeza tras gran centro de Pacheco: "Tony la puso notable", manifestó Aguiar quien agregó: "Estuvimos muy bien armados y logramos mantener la pelota en la cancha del rival. Hay que rendir al máximo tanto individual como colectivamente y tenemos que salir a buscar todos los partidos, como lo hicimos antes, pero no se dieron los resultados," concluyó el volante aurinegro.

Goncálvez elogió a los debutantes Gómez y Medina

El entrenador aurinegro Jorge Goncálvez se refiero a su primer triunfo en lo que es el tercer encuentro al frente del plantel aurinegro: "Siempre con la misma tranquilidad y la misma alegría, es algo que mantuvimos, nunca cambió el humor del plantel y el mío tampoco".

El técnico destacó: "fue un equipo con rebeldia que se mostró muy rápido cuando tuvo la pelota y lo importante fue irse ganando el primer tiempo, Miramar nos estaba entrando por nuestro sector derecho, de ahi que el gol fue fundamental".

Goncálvez se refiero a los dos debutantes: "la verdad que muy bien es poco (por Maximiliano Gómez), cerró su sector todo el partido, ganó por arriba y dio pase de gol; lo conozco, no le hablé en toda la semana ya que se como piensa y como juega, quienes le hablaron fueron sus compañeros dentro de la cancha. Con Medina lo mismo, le tengo mucha confianza, era el partido para ir metiendolo de a poco y que la gente lo vaya conociendo," concluyó el entrenador aurinegro tras la goleada 5-0 ante Miramar Misiones.




Populares de la sección

Comentarios