Entrenó Uruguay con un susto del Cebolla

Los celestes trabajaron en Turquía; Cristian Rodríguez sufrió un golpe que no pasó a mayores

La selección uruguaya realizó su primer entrenamiento en territorio turco, que se limitó a un trabajo regenerativo, sin mayores novedades, salvo un susto que dio Cristian Rodríguez y que terminó con tareas en el gimnasio. Al Cebolla lo tocaron de atrás, lo que determinó que el jefe de la sanidad y el kinesiólogo Walter Ferreira concurrieran a asistirlo, pero el jugador se paró rapidamente y continuó la práctica.

Del movimiento formaron parte todos los jugadores, salvo Luis Suárez y Edinson Cavani que se suman al grupo sobre la medioanoche.

Las presencias del técnico italiano de Galatasaray, Roberto Mancini, y de Fernando Muslera, sorprendieron en el movimiento de los celestes.

Muslera se lamentó por no poder formar parte del partido por una lesión, pero aseguró que viajará a Jordania.

Si bien es prematuro ya que no se realizó ningún trabajo en cancha, se puede especular con que la formación de Uruguay estará conformada por Martín Silva; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez y Diego Forlán; Luis Suárez y Edinson Cavani. De existir una duda, la misma radicaría en la presencia de Cristian Stuani para reforzar la mitad de la cancha y en ese caso saldría Forlán.

De todos modos, a partir del domingo, Tabárez comenzará a trabajar en cancha y a brindar las primeras muestras de cual es su idea para Jordania.


Fuente: Jorge Señorans, enviado a Estambul

Populares de la sección

Comentarios