Entran Gianni Rodríguez y Sandoval

Ocuparán los lugares de Diogo Silvestre y Píriz, suspendidos; también regresa Emilio MacEachen a la zaga
Peñarol comienza el martes la semana cumbre de cara a lo que puede ser la consecución del Torneo Clausura el próximo domingo ante Racing.

En ese contexto, los aurinegros tendrán tres variantes en el equipo ya que regresa Emilio MacEachen a la zaga luego de pagar su partido de suspensión –en lugar de Gonzalo Viera– en tanto que se producirán los retornos a la titularidad de Gianni Rodríguez en el lateral izquierdo y de Jonathan Sandoval, quien cambiará nuevamente de posición y volverá a la mitad de la cancha.

El zaguero jugará en el puesto que dejó vacante Diogo Silvestre por su expulsión, en tanto que Sandoval –quien no pudo estar ante Fénix el pasado domingo por una contractura en el gemelo interno derecho– lo hará en el lugar de Sebastián Píriz quien vio su quinta tarjeta amarilla.

El resto de los futbolistas terminó en buena forma en líneas generales, más allá de que es probable que el martes el arquero argentino Pablo Migliore entrene de forma diferenciada.

De no mediar ningún inconveniente en cuanto a lesiones, Peñarol formará ante Racing con Migliore; Rodales, Valdez, MacEachen, Gianni Rodríguez; Sandoval, Aguiar; Urretaviscaya, Jorge Rodríguez; Pacheco y Zalayeta.

El plantel atenderá el martes a los medios y comenzará a prepararse en lo que será la semana decisiva ya que deberá vencer a Racing o esperar que no gane River para coronarse campeón del Torneo Clausura y forzar al menos una semifinal contra Nacional.

Racing fijó los precios


Racing fijó los precios de las entradas para el domingo y aún no habilitó la Colombes.

Los hinchas aurinegros abonarán $ 300 por la Tribuna Ámsterdam, la Olímpica a $ 350 y la América a $ 400 y América Puerta 3 (Racing) $ 150 y ya pueden comprar los boletos en Redpagos.

Populares de la sección