Entradas falsas en Barranquilla

La Federación Colombiana y la empresa que se encarga de vender las entradas para el partido Colombia-Uruguay, detectaron entradas falsas

Frente al estadio de básquetbol Coliseo Elias Chewing, ubicado al costado de la cancha de Junior de Barranquilla, la gente se agolpó hasta el jueves para comprar las entradas para el partido de este viernes entre Colombia y Uruguay por las Eliminatorias. A metros de las boleterías, los revendedores las ofrecían a un precio mayor. Sin embargo, ayer la empresa Ossa y Asociados S.A. que se encarga de la comercialización de las mismas, denunció que había entradas falsificadas.

La Federación y la empresa informaron mediante un comunicado que habrá estrictos controles para ingresar al estadio Roberto Meléndez (Metropolitano) de Barranquilla y la persona que porte una entrada falsa tendrá que irse para su casa.

Al principio de la semana circuló en la ciudad el rumor de que se habían agotado las 50.000 entradas que se pusieron a la venta. Sin embargo, el miércoles quedaban más de 9.000. Esto alertó a los distribuidores sobre la presencia de revendedores. Y ayer encontraron boletos falsos.

El estadio Metropolitano fue inaugurado en 1986 con una capacidad para 60.000 personas, pero después de la remodelación para el Mundial sub 20 de 2011, bajó a 50.000 espectadores. Este viernes frente a Uruguay, las tribunas van a explotar.


Fuente: Juan José Díaz, enviado especial a Barranquilla

Populares de la sección

Comentarios