Entradas del clásico se van a devolver y se estudia cuándo

RedPagos resolvió el procedimiento para reintegrar el dinero y arma el cronograma de devolución
Las entradas vendidas del clásico Peñarol-Nacional que se suspendió se van a devolver, pero aún resta definirse a partir de cuándo, según se informó desde RedPagos a Referí.

"Primero teníamos que esperar que se verificara que el partido no se iba a jugar. Ahora que eso se resolvió, tenemos que estipular el procedimiento de devolución, de acuerdo a lo que decida TickAntel", expresó una fuente de la Agencia que se encargó de la venta.

Posteriomente se agregó desde RedPagos que "el procedimiento para la devolución del dinero de las entradas ya está definido. Están procesando las bases de datos y armando el cronograma de devolución.

Seguramente en el día de mañana (miércoles) estará cerrado el tema".

La cantidad de entradas vendidas rondó las 20 mil y se trató de una de las peores ventas de entradas para un partido clásico oficial.

En la tribuna Olímpica, que se habilitó dos días antes del partido, no llegaron a 1.000 boletos vendidos.

El partido, correspondiente a la fecha 13 del campeonato Uruguayo Especial, fue suspendido por la Policía debido a incidentes que se generaron en la tribuna Ámsterdam, ocupada por hinchas de Peñarol.

El lunes la Comisión de Disciplina de la Asociación Uruguaya de Fútbol resolvió que el encuentro se suspendía definitivamente y dio ganador a Nacional.


Populares de la sección