“Entiendo el desencanto”

Jorge Fossati, técnico aurinegro, comprendió los silbidos de los hinchas y dijo: “Me voy amargado”

El técnico de Peñarol, Jorge Fossati, dijo entender la reacción de los hinchas que despidieron al equipo bajo una cortina de silbidos por el empate contra Racing.

“Entiendo el desencanto de la gente. Conozco la realidad y sé de la necesidad de los puntos y lógicamente la gente viene con renovada ilusión. El hincha es pasional y no puede hacer un análisis demasiado profundo de la situación”, expresó el conductor de los mirasoles.

Fossati indicó que: “La sensación que tengo es de amargura. Me voy más preocupado con el resultado que con el rendimiento”.

El técnico hizo referencia a los problemas que está padeciendo para el armado del equipo. Comentó haber perdido tres jugadores en 10 días.

“Tuve que hacer cambios que no hubiésemos deseado como el caso de Toledo. Estamos haciendo un trabajo de reacondicionamiento y el problema del hermano de Jonathan (Rodríguez) me hizo inclinarme por él. Tuve que sacar a Toledo por una fatiga de posterior. Estamos en un momento donde la suerte no te acompaña”.

Sobre el partido dijo: “Jugamos bien el primer tiempo, el segundo lo teníamos controlado pero sufrimos un gol en una jugada aislada cuando me parece que el trámite del partido no lo ameritaba. Estamos en ese momento en que vos vas, vas, vas, la pelota rebota en uno, la puntita del zapato en otro, y el rival con poquitas situaciones saca de la galera una jugada y nos empata”.

Fossati reconoció que no alineó a Carlos Valdez debido a que se sintió el viernes.

El entrenador mirasol concluyó diciendo que: “Es cierto, las matemáticas no mienten, pero no es lo mismo el punto que sacamos en Venezuela, el punto que sacamos con Defensor, que este de Racing. Hoy (ayer) sí sentimos que perdimos un punto. y es una realidad, hace cuatro partidos que no ganamos”.


Populares de la sección

Comentarios