Ensayó con Moreira y Mascia

Los juveniles entrenaron con los titulares para el partido ante Wanderers

Rodolfo Arruabarrena incluyó el jeuves en el equipo a los juveniles Maximiliano Moreira y Juan Cruz Mascia, durante la práctica a puertas cerradas que se desarrolló en el Parque Central.

Moreira sustituirá a Juan Manuel Díaz en el lateral izquierdo, mientras que la presencia de Mascia depende de la recuperación de Sebastián Abreu, quien está sentido y en duda para el partido del domingo frente a Wanderers por la última fecha del Clausura. 

La oncena que armó el técnico argentino fue con Jorge Bava, Pablo Álvarez, Andrés Scotti, Efraín Cortés, Moreira, Nicolás Prieto, Israel Damonte, Diego Arismendi, Carlos De Pena, Vicente Sánchez y Mascia.

Moreira fue titular en dos  partidos, contra Danubio y Juventud de Las Piedras, mientras que Mascia debutó en Primera en la fecha 13 frente a Racing y actuó luego contra Progreso; en ninguna de estas ocasiones entró desde el principio.

El delantero Gonzalo Bueno, que puede entrar al equipo por Prieto, retornó de los entrenamientos de la selección, e hizo trabajos regenerativos.

Nacional cierra su participación en el Clausura sin posibilidades de nada. Lo único que logró esta temporada fue la clasificación a la Copa Libertadores de 2014, aunque puede perderla si River Plate es campeón del Clausura.

En el Parque Viera

El partido entre Wanderers y Nacional se jugará el domingo a la hora 15:30 en el Parque Viera, después que la Policía aprobara el escenario del Prado.

Nacional no quedó conforme con la decisión y esperan que en el próximo campeonato “se actúe de la misma forma con Peñarol”, dijo un dirigente albo. 

Más que gerente

Nacional definirá en los próximos días el nombre del Director Deportivo, una función distinta al de gerente deportivo: “Detectamos que el gerente estaba desbordado con muchas tareas y no era efectivo” dijo un dirigente del club a El Observador. Para ese cargo hay tres candidatos, con los que ya se están entrevistando. Este jueves terminó la primera etapa de la comisión que se integró por este tema y el resultado será puesto a consideración de la comisión directiva.


Populares de la sección

Comentarios