Enríquez trabaja hasta fin de mes

Los dirigentes se tomarán su tiempo para elegir al sucesor; no será Juan Carlos Blanco

El gerente deportivo de Nacional, Daniel Enríquez, que en enero le anunció al presidente Eduardo Ache su deseo de alejarse del club, a fines de este mes dejará de cumplir la función que  desarrolla desde el año 2004.

Dirigentes de Nacional explicaron a El Observador que el sucesor de Enríquez no será Juan Carlos Blanco, que llegó con el presidente Ache como asesor del cuerpo técnico y a quien proyectaban para cumplir la función de Enríquez. Al mismo tiempo, expresaron que el club se tomará su tiempo para designar al nuevo funcionario.

El tema será considerado en la próxima reunión de directiva, en la que analizarán el perfil del candidato. No descartan que se contrate a un director deportivo y a otro funcionario para que desarrolle una tarea institucional.

Enríquez llegó a Nacional en 1999 para trabajar como entrenador de Tercera y, en 2004, bajo la segunda presidencia de Ache fue designado gerente deportivo. Desde entonces desarrolló una larga y proficua trayectoria que permitió a Nacional promover futbolistas juveniles surgidos de la cantera, que fueron negociados al exterior, y logró importantes éxitos deportivos a nivel local.


Populares de la sección

Comentarios