Enríquez se despidió por carta

El exgerente deportivo del club agradeció a todos los que colaboraron con él en el trabajo que hizo en su "casa", el club tricolor

A través de una carta que publicó en su sitio web, Daniel Enríquez, exgerente de Nacional, se depidió del club que considera su "casa", y agradeció a todos.

A continuación la nota de Enríquez, que abandonó su cargo el último día de febrero después de 14 años de trabajo ininterrumpidos en la última etapa, en la que comenzó en 1999 como técnico de Tercera división y coordinador de divisiones juveniles. Desde 2005 era gerente deportivo del club.

"Mediante este comunicado quiero oficializar que desde el 28 de febrero me desligué laboralmente del Club Nacional de Football, mi casa. Al igual que ha sido siempre, estaré como un hincha más esperando que los éxitos sigan acompañando a la institución.

Nacional es una parte muy importante de mi vida. Conozco cada rincón del club. Fui Jugador (en todas sus divisionales), Entrenador y Gerente Deportivo. Llegué a los 14 años cuando apenas era un hincha que se ilusionaba con jugar en primera y nunca imaginé lograr todo lo que hemos conseguido.

No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que me han acompañado, hasta ahora, en mis tres etapas en el club. Jugadores, Dirigentes, Cuerpos Técnicos, Funcionarios y a los Hinchas, ya que todos ellos ayudan a que Nacional sea cada día más grande.

Me voy con la satisfacción de haber dado todo lo que tenía a mi alcance. Con errores y aciertos, todo lo he hecho con el amor que le tengo a estos tres colores.

Pido disculpas a los medios de comunicación y a la familia Tricolor por despedirme a través de una carta. Siempre tuve la mejor relación con ustedes y desde ya estoy agradecido, pero hoy Nacional debe tener su foco en otros aspectos.

De este modo, me retiro con la misma sensación que las dos veces anteriores. Sabiendo que esta es mi casa, porque acá pasé más horas que en ningún otro lado y viví momentos inolvidables.

Nuevamente les vuelvo a agradecer a todos por haber colaborado en mi crecimiento personal y profesional.

Me despido con un fuerte abrazo y hasta que las vueltas de la vida nos vuelvan a juntar".


Populares de la sección

Comentarios