Encontraron una bomba falsa en el Tróccoli

El artefacto estaba en la puerta número 3 del estadio de Cerro

Fue encontrado un artefacto que simulaba ser un explosivo en las inmediaciones del estadio Luis Tróccoli. La Brigada de Explosivos del Ejército Nacional, con el apoyo de Bomberos, lo desactivó y se investiga el origen del mismo.

En la madrugada de este jueves 19 de noviembre se encontró en la puerta N° 3 del estadio Luis Tróccoli, perteneciente al Club Cerro, un artefacto que aparentaba ser un explosivo. Se trataba de una caja de cartón con cables y luces que fue hallada por el personal de la Unidad de respuesta de Zona 4 de la policía capitalina en Camino La Paloma esquina Santin Carlos Rossi.

Luego de realizarse el vallado perimetral y determinar la zona de exclusión para no permitir el acceso de ningún automóvil o transeúnte, con la presencia de personal de la Dirección Nacional de Bomberos y de la Brigada de Explosivos del Ejército, se constató que se trataba de una falsa alarma y que no había riesgos de explosión. Personal de Bomberos lo definió como un "artefacto simulado".

El caso está siendo investigado por Policía Científica con el propósito de determinar las razones por las que se introdujo ese objeto en el mencionado recinto deportivo.


Populares de la sección