En Toronto y sin sorpresas ante Sporting Lisboa

Los aurinegros debutan en su gira en un amistoso ante el conjunto portugués con equipo confirmado a la hora 16 de Uruguay

El recibimiento que tuvieron los jugadores y el cuerpo técnico de Peñarol en Toronto fue muy bueno y con varios hinchas que se hicieron presentes.

Se había informado previamente desde tiendas carboneras que era casi seguro que varios seguidores del club que viven en Estados Unidos e inclusive en Canadá iban a ir a recibirlos y, finalmente así fue.

Así se vieron también banderas manyas colgadas en el entrenamiento del sábado de tarde preparando el debut de esta mini gira por tierras canadienses y posteriormente en Portugal.

Equipo confirmado
Diego Alonso confirmó el equipo que jugará el domingo ante Sporting de Lisboa a la hora 16 de Uruguay en el BMO Field por el encuentro amistoso programado y en el mismo no hubo sorpresas.

Peñarol jugará el domingo con Juan Castillo; Baltasar Silva –repuesto de su pequeño esguince de tobillo que sufrió el miércoles pasado cuando enfrentaron a El Tanque Sisley e igualaron 0-0–, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Emiliano Albín; Marcel Novick, Sebastián Píriz; Fabián Estoyanoff, Jorge “Japo” Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

A disposición del entrenador estarán Danilo Lerda, Gonzalo Camargo, Joaquín Aguirre, Nicolás Raguso, Miguel Amado, Ignacio Nicolini, Santiago Silva, Gabriel Leyes y Jonathan Rodríguez.

Por más que se hicieron gestiones para que el encuentro llegara televisado a Uruguay, todo indica que eso no ocurrirá debido a que tampoco lo televisan para Portugal.

El rival aurinegro ya jugó un encuentro preparatorio en Toronto ante Kitchener, conjunto de la Cuarta división canadiense, al que le ganó de atrás 2-1.

Se trata de un equipo sin estrellas conocidas. Ese día jugaron con Marcelo; Rúben Semedo, Maurício, Rojo, Jefferson; Rinaudo, Adrien, Labyad; Capel, Plange y Carrillo.

Paseo y luego dos tandas
Después del partido, el lunes el plantel tiene la mañana libre y allí los jugadores realizarán un tour por Toronto para conocer la ciudad.

En tanto, por la tarde, viajarán en dos tandas hacia Portugal para enfrentar a Benfica en Algarve.

La primera de las tandas viajará a la hora 17 de Uruguay, en tanto que la segunda viajará sobre las 18.30.


Populares de la sección

Comentarios