En Santa Tecla extrañan al Loco Abreu

"Fue de muchísima utilidad fuera y dentro de la cancha, fue un líder", dijo su exentrenador

Santa Tecla, campeón del Torneo Apertura 2016, siente la falta de uno de los protagonistas de esa campaña, el delantero uruguayo Sebastián 'el Loco' Abreu, dijo a Efe el entrenador argentino Ernesto Corti en la antesala de la final del torneo Clausura salvadoreño contra el Alianza.

"Abreu fue de muchísima utilidad fuera y dentro de la cancha, fue un líder y apareció en los momentos que más lo necesitábamos por su experiencia, por su juego y por un montón de cosas que dieron su fruto, pero ahora ya no está y el equipo está bien", manifestó Corti.

Ahora sin el internacional uruguayo quien fue, según Corti, "una parte muy importante para ganar el torneo anterior" hasta el punto de que aportó para la conquista del título dos goles de cabeza, el club de la ciudad de Santa Tecla se prepara para encarar, este domingo en el estadio Cuscatlán, la segunda final contra los albos del Alianza.

Una segunda final en la que el argentino Corti, quien militó en River Plate, estará en el banquillo al igual que en 2016.

"Alianza tiene lo suyo y por consiguiente es un equipo que merece respeto", añadió el estratega, quien definió la final como dura y equilibrada por "las condiciones y el nivel de juego con el que cuentan ambos equipos".

Santa Tecla, que ascendió a la Primer División en 2012 y se coronó campeón en los torneos Clausura 2015 y Apertura 2016, llegó a esta final tras vencer por 3-2 a los emplumados del Águila.


Fuente: En base a EFE

Populares de la sección