En Portugal vinculan a Jona con Benfica

Medios de ese país indican que las negociaciones están “prácticamente concluidas” y que la venta de Enzo Pérez servirá para cubrir el fichaje

El delantero de Peñarol, Jonathan Rodríguez, vuelve a sonar como posible fichaje en el fútbol de Portugal, esta vez para Benfica, uno de los grandes equipos del país europeo, luego de que en junio pasado estuviera a punto de firmar por Sportng Braga.

Según la web O Jogo de ese país, la transferencia del atacante está “prácticamente concluida” entre ambos clubes y Benfica cubriría parte de los gastos con la venta del argentino Enzo Pérez a Valencia.

Se agrega que la contratación de Rodríguez aún no se ha concretado por “meras formalidades” relacionadas a la “finalización de los contratos” del jugador con Peñarol.

La cifra que pagaría Benfica por el futbolista oscila entre 4 y 5 millones de euros. “El negocio está tan avanzado que puede ser oficializado esta semana, luego de la toma de mando de Juan Pedro Daminai, presidente de Peñarol, reelecto el sábado”, señala O Jogo.


Populares de la sección

Comentarios