En Pocitos y bajo lluvia largó el Circuito Uruguayo

Varela-Rodríguez ganaron en varones y Cammarano-Torres en mujeres
Germán Varela y Pablo Rodríguez ganaron el domingo la primera etapa del Circuito Uruguayo de beach volley que se llevó a cabo en el estadio Arenas del Plata de la playa Pocitos.

En la final, la dupla derrotó a Mauricio Vieyto y Martín Molina. El tercer puesto fue para Pablo Cardozo y Lucas Díaz que superaron a Lucas Mocellini y Nicolás Abella.

En la rama femenina las ganadoras fueron Andrea Cammarano y Karina Torres tras superar en la final a Rosina Elgue y Elisa Cabo. Completó el podio la dupla conformada por Camila Bausero-Catalina Simón quienes derrotaron en el duelo por el tercer puesto a Virginia Marangós-Moira Gastambide.

En la categoría B masculina ganaron Emilio Cabrera y Rodrigo Bereau logrando el ascenso para la segunda etapa del Circuito que se llevará a cabo entre el 23 y 24 de este mes en la playa Mansa de Punta del Este.

En la primera etapa participaron 53 duplas. La etapa fue un éxito pese al mal tiempo del domingo.

Los ganadores se llevaron un premio en efectivo de US$ 150 mientras que los finalistas tienen como premio consulo no abonar la cuota de inscripción de la próxima etapa ($ 660).