En Peñarol vuelve el equipo de la pretemporada

Da Silva comienza a preparar la oncena con el regreso de Zalayeta y Estoyanoff

El plantel de Peñarol volvió a entrenar el martes en Los Aromos, después del triunfo del domingo ante Bella Vista, y Jorge “Polilla” Da Silva comenzó a preparar el partido del domingo ante Cerro con la base del equipo que preparó en la pretemporada.

El domingo, después de la primera victoria de la temporada, el técnico ya había adelantado que con el regreso de Marcelo Zalayeta, ausente por suspensión, y de Fabián Estoyanoff, baja por lesión, volverá a confiar en la oncena con la que se preparó durante toda la pretemporada. Eso quiere decir que Estoyanoff estará entre los 11 como volante por afuer ay que Zalayeta regresará al ataque, para compartir la ofensiva con Juan Manuel Olivera.

En donde no se producirían modificaciones es en la defensa, donde Darío Rodríguez continuaría como zaguero por izquierda y el juvenil Raguso como lateral izquierdo. La zaga mirasol lo completan Alejandro González y Carlos Valdez.

Por otra parte, ya comenzó ayer la venta previa para el partido del domingo ante Cerro en los Abitab. Los precios de las localidades son Ámsterdam $ 200, Olímpica $ 240, tribuna y platea $ 320. La tribuna Colombes se divide en cuatro categorías: caballeros entre 18 y 60 años $100 y damas, menores entre 13 y 17 años y mayores de 60 años $ 60.

Los socios ingresan gratis, pero deben canjear la entrada en Abitab y tienen que presentar carné con cuota al día.


Populares de la sección

Comentarios