En Peñarol habrá variantes ante River

El lateral Alejandro González terminó muy dolorido el partido ante Vélez y está en duda ante los darseneros; Baltasar Silva tiene posibilidades de debutar

El calendario que tiene Peñarol de ahora en adelante no para. El domingo en el horizonte ya aparece River Plate, un equipo que lo complicó muchísimo en el Torneo Apertura y con el que apenas igualó 1-1 aunque con nueve hombres.

Además, el conjunto darsenero viene de una victoria crucial en su debut en Las Piedras contra Juventud al que goleó 4-0.

Desde el punto de vista anímico, River llegará muy bien al domingo. Además, cuenta con el técnico Guillermo Almada, quien siempre le hace buenos partidos a Peñarol y también a Nacional. De alguna manera, el entrenador darsenero se las ingenia para complicarlos.

González en duda
El lateral derecho aurinegro Alejandro González terminó muy dolorido el partido ante Vélez Sarsfield, producto de dos golpes recibidos en la misma zona: en donde el empeine se junta con el tobillo.

En ese contexto es muy probable que no pueda llegar al encuentro contra River. Aún falta mucho para el domingo, pero Da Silva no tiene muchas opciones, ya que no pueden jugar por estar suspendidos Aguirregaray ni Raguso (este por quinta amarilla). En ese puesto está Baltasar Silva.

A su vez, Walter López asoma para jugar como volante por izquierda.


Populares de la sección

Comentarios