En Peñarol esperan por el delantero

A pocos días de comenzar la pretemporada, el único puesto que queda por cubrir es el 9 de área que pretende Jorge Goncálvez

En Peñarol se viene trabajando desde hace varios días en los últimos refuerzos para la próxima temporada que comenzará en Los Aromos el 6 de enero.

En ese sentido, Carlos Sánchez y el dirigente Walter Pereyra ya consiguieron a tres nuevos jugadores: Hernán Novick, Pablo Lima y Sergio Orteman.

No obstante, se espera por dos futbolistas más. Uno de ellos puede ser el volante peruano Paolo Hurtado por quien las tratativas están muy avanzadas, aunque como suele suceder, siempre se depende de otros. Por más que el futbolista quiera venir al club –está en Paços de Ferreira de Portugal–, restan algunos detalles que no son poco importantes.

El delantero
Uno de los puestos que quiere cubrir el técnico Jorge Goncálvez es el de un delantero de punta, un “9” de área. Más allá de que Peñarol tenga a Marcelo Zalayeta, Antonio Pacheco y Jonathan Rodríguez, quieren un futbolista de las caeracterísticas que posee Juan Manuel Olivera –quien no retornará– para la temporada que viene.

En algún momento se habló del Picante Pereira que pertenece a Belgrano de Córdoba, pero la posibilidad parece lejana ya que los aurinegros deberían poner dinero.

Según pudo saber El Observador, en los últimos días se ha venido trabajando a destajo en el tema del delantero, pero con un gran hermetismo, ya que no quieren que se pueda caer la transferencia.

Lo que está claro es que el técnico pretende otro hombre de ofensiva y para eso se trabaja.


Populares de la sección

Comentarios