En Peñarol, Da Silva define si el Lolo es titular

Fabián Estoyanoff será evaluado el jueves en Los Aromos para ver si juega de entrada ante Cerro o lo hace desde el banco

Peñarol tuvo una jornada demasiado tranquila en Los Aromos en la que no pudo hacer prácticamente nada el miércoles de mañana debido al temporal y el cuerpo técnico decidió suspender la doble jornada pautada, para que retornen esta tarde.

De esa forma, los futbolistas solo estuvieron en el gimnasio y no se pudieron evaluar a los que se encuentran golpeados.

Por lo tanto, el Polilla definirá a partir del jueves si Fabián Estoyanoff será titular o no el domingo contra Cerro. Si bien está claro que el futbolista aún no se encuentra para jugar 90 minutos, no será una determinación menor la que tome el técnico.

Macaluso está afuera
Damián Macaluso presenta una contractura en el cuádriceps de su pierna izquierda y no llegará al partido ante Cerro, al menos, entre los titulares. Eso implica que la zaga sea la misma que enfrentó a Bella Vista, es decir, con Alejandro González, Valdez, Darío y Raguso.

En tanto, también se mantendrá en el medio al juvenil Jim Morrison Varela, por un lado, porque rindió muy bien, y por otro, porque Marcel Novick tampoco llegará para este encuentro ante los de la Villa.

En otro orden, el jueves serán  evaluados Aureliano Torres y Jorge Zambrana, otros dos que están golpeados.

A su vez, Peñarol comunicó que no se venderán entradas el domingo en el Centenario y sí el sábado desde la hora 10 a las 18,  debido a que el partido es considerado de alto riesgo.


Populares de la sección

Comentarios