En partido a puertas cerradas el Tola invitó a pelear a un hincha

El insólito fútbol uruguayo da para todo: Defensor y El Tanque jugaron sin hinchas pero el DT Antúnez fue insultado

La violencia parece incontrolable en el fútbol uruguayo. Es que, al margen de que se aplica el nuevo código de penas impuesto por la FIFA que determina que los clubes sean penados jugando a puertas cerradas, los incidentes se producen igual.

A modo de ejemplo, Cerro y Sud América jugaron sin público por la sexta fecha, sin embargo, se pelearon entre los dirigentes.

Y el domingo se sumó un nuevo suceso insólito. En el juego a puertas cerradas entre Defensor Sporting y El Tanque Sisley fue insultado el técnico Julio César Antúnez que invitó a pelear a su agresor.

¿Qué pasó? “Cuando el partido estaba 1 a 1 un tipo de arriba (en la tribuna) me empezó a gritar, buscándome. No había nadie. Yo no le contesté verbalmente, pero le hice una seña, cuando termine espérame afuera, te tengo marcado”, comenzó diciendo Antúnez en Sport.

Y agregó que el hecho se agravó cuando Defensor marcó el gol en el minuto 94.

“Cuando nos hacen el gol en el minuto 94 el tipo lo gritó y bajó donde yo estaba. Un jugador de los de El Tanque que estaba en la tribuna lo fue a buscar y lo tuvo que agarrar el cuerpo técnico porque lo iba a matar. No puedo decir que era un hincha. De El Tanque no era. Era un tipo grande, de bermudas, que estaba sentado en un rincón del corner donde nos hacen el gol”.

Consultado sobre si el hombre con el que tuvo el diferendo lo esperó afuera, Antúnez respondió: “Que van a esperar… vos sabés como es el fútbol. En la casa la mujer no los deja hablar y van a descargar en el fútbol. Guapos de boca hay muchos, de ir al frente conozco pocos. Yo no le doy validez ninguna a esto. No hablé con nadie, ni me interesa que denuncien el incidente”.


Populares de la sección

Comentarios