En Napoli extrañan los goles de Cavani

El delantero lleva cuatro partidos sin marcar, casi un mes de sequía, y el viernes enfrentará al líder Juventus

Napoli, segundo de la Liga italiana, afrontará con una desventaja de seis puntos el decisivo encuentro que le enfrentará el próximo viernes en San Paolo con Juventus, líder de la clasificación, tras ser incapaz de pasar del empate sin goles en su visita al campo del Udinese este lunes.

Un encuentro en el que el conjunto napolitano volvió a echar de menos los goles del delantero uruguayo Edinson Cavani, máximo realizador de la Serie A, que suma ya cuatro encuentros consecutivos sin marcar.

Casi un mes de sequía en el que Cavani apenas ha recordado al efectivo delantero, que reavivó el interés de los grandes de Europa, tras anotar veintiséis goles -18 en Liga, 7 en Liga Europa y 1 en la Copa de Italia- en veintiocho encuentros.

Trescientos sesenta minutos sin marcar, casi quinientos si se suman los dos partidos de Liga Europa ante el Viktoria Plzen checo en los que el uruguayo tampoco anotó, que han bajado las opciones de Napoli al título de Liga.

Un "scudetto" del que los de Walter Mazzarri podrían despedirse definitivamente el próximo viernes, si no logran vencer en San Paolo a Juventus de Turín, que llegará a Napoli con una ventaja de seis puntos en la clasificación.

Aunque para ello, el equipo napolitano deberá mostrar una imagen totalmente distinta a la que ofreció en casa de Udinese, especialmente en ataque, donde con la excepción de un cabezazo del eslovaco Marek Hamsik a los treinta y seis minutos, apenas fue capaz de crear peligro.

Ni la presencia en los minutos finales de Goran Pandev, Lorenzo Isigne y Cavani, que apenas fue capaz de rematar en dos ocasiones a la portería rival, en la punta de ataque sirvió para rescatar a Napoli que ha empatado a cero sus dos últimos encuentros ligueros.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios