En Múnich arderán hasta los árboles

Real Madrid visita a su bestia negra en Europa, el Bayern Múnich de Pep Guardiola, en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions que tiene ventaja de los merengues 1 a 0

El presidente del consejo directivo de Bayern Múnich, Karl Heinz Rummenigge, se sentó en la mesa a cenar con el cuerpo técnico y los jugadores del club la noche previa al duelo con Real Madrid por las semifinales de la Liga de Campeones, y disparó una frase que lo dice todo: “En Múnich arderán hasta los árboles”.

Ese es el ambiente que aguarda a los merengues en el Allianza. El vigente campeón sabe que tendrá que remontar el 0-1 del juego de ida y para ello apelará a la presión de su juego y de su gente en las tribunas.

Real Madrid busca la final doce años después ante su bestia negra. Real sabe que encara una larga maldición en su camino a la Décima. Y que la imagen de Pep Guardiola en el banco de los alemanes le pone aún más presión a un equipo que quiere terminar con una larga espera.

Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Schweinsteiger, Kroos; Robben, Müller, Ribery; y Mandzukic.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Di María, Bale; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Pedro Proença (POR)

A la hora 15.30 se inicia la transmisión de Fox Sports

 


Populares de la sección

Comentarios