“En mi etapa anterior yo jugaba diferente”

El delantero dijo que juega con fastidio por una molestia y que su misión en el equipo es otra

Por fin pudo entrenar con normalidad junto al resto de los compañeros.

Si, por suerte. Vengo arrastrando una pequeña molestia, pero sabemos que no es nada, así que hay que tener un poquito de cuidado. Tengo una sensación extraña en la pierna y hace un par de semanas vengo limitado. También pasa por un fastidio mío de no poder estar al 100%.

¿En los partidos también le molesta?

Es raro. Hay que saberlo llevar y por el momento no lo sé manejar porque no puedo tener los arranques de antes.

¿Puede ser mental también?

Puede ser, lo más seguro es que sea eso. Ahora estoy bien pero hay que tener cuidado.

¿Cómo evalúa su rendimiento en los dos partidos jugados?

Bien, de repente sin la explosión de siempre, pero es producto de la molestia. Después, a medida que me vaya sintiendo mejor el rendimiento será otro.

Para la prensa no jugó bien y para Arruabarrena si.

Soy de mirar la prensa, de escuchar, pero lo que me importa es lo que me pide el entrenador, jugar con dos puntas sabiendo las características de Iván y del Morro, que no son de mucho desplazamiento, y salir a pivotear un poco más y tratar de buscar los espacios para desbordar como en el partido anterior o arrastrar la marca para los compañeros.

Es que usted dejó la imagen de un gran goleador.

Pero era otro juego. Yo estaba por el medio y tenía a Gonzalo (Bueno), al Taba (Viudez), o a Renato por afuera. Llegábamos mucho más y yo era el que culminaba las jugadas. Hoy me toca hacerle los espacios para que lleguen los volantes o generarle la jugada al otro delantero.

¿Cómo ha visto al equipo?

Vamos en mejoría. La gente quiere ganar 5-0 en el primer minuto y no lo vamos a conseguir ahora. Se ganaron los dos partidos, el otro día se tuvo más la pelota, se manejó con criterio y se llegó por afuera; hay que seguir trabajando.


Populares de la sección

Comentarios