En México también quieren a Stuani

El mercado azteca se suma al de Italia, Inglaterra y el de Turquía, desde donde se han interesado por el uruguayo

Al delantero uruguayo Cristhian Stuani se le suma el mercado mexicano como uno de sus posibles destinos en caso de que decida dejar a Espanyol de Barcelona en este período de pases de principios de año.

El futbolista de la selección y el club catalán recibirán en las próximas horas un ofrecimiento de un club azteca muy interesado en ficharlo, informó Mundo Deportivo de España este domingo.

Se agrega que Marc Salicrú, de MSM Ambit Soccer, es el intermediario trasladará la oferta mexicana tanto al jugador, como a Espanyol.

El club catalán tiene su economía en números rojos y Stuani es el jugador que más suena en el mercado, por lo que si la oferta es buena y las partes se ponen de acuerdo podría haber un pase, señala el portal español.

En las últimas semanas el jugador ya ha tenido ofertas de varios equipos mexicanos, uno de ellos fue Cruz Azu. Además, entre los interesados por el uruguayo también sonó Lazio de Italia y clubes de Inglaterra y Turquía.

La prensa española destaca que debido a que Espanyol necesita dinero para cubrir deudas, que Reggina, club que mantiene una parte de los derechos del jugador, aún no recibió parte de los 1.250.000 euros pendientes de su traspaso, y que el delantero es uno de los futbolistas vendibles, Stuani puede jugar el Mundial siendo ya de otro club.


Populares de la sección

Comentarios