En México esperan a Abreu

La prensa azteca da como hecho el pase de Sebastián Abreu a Dorados de Culiacán, donde ya jugó en la temporada 2005/2006.

El portal noroeste.com de México informó que Sebastián Abreu regresa al club mexicano Dorados de Culiacán y que lo esperan para el 15 de junio en Sinaloa.

Si bien aún no fue anunciado oficialmente, la prensa asegura que el Loco será uno de los refuerzos del equipo para el torneo Apertura 2013. Abreu ya defendió a Dorados en la temporada 2005/2006.

Los dirigentes de Nacional aún no tomaron contacto con la información. El delantero tiene contrato vigente con los tricolores ya que al comienzo de este año firmó por dos años. De todas formas, su rendimiento no ha sido el esperado: disputó 12 partidos (no completó ninguno) y marcó dos goles.

El 51% de las acciones del equipo mexicano fue comprado por un empresario que piensa en armar un gran plantel y por eso el minuano, que es ídolo de la afición, es uno de los primeros nombres que surgieron.

En su anterior pasaje, Abreu disputó 34 partidos con la camiseta de Dorados y marcó 22 goles. Además, compartió el plantel con el español Joseph Guardiola, hoy técnico de Bayern Munich.


Populares de la sección

Comentarios