En marcha segunda etapa del Dunlop Tour

En canchas del Círculo de Tenis se disputa el torneo que reparte dinero en efectivo y participan los mejores de Uruguay

En las canchas del Círculo de Tenis se está disputando la segunda etapa del Circuito Profesional de tenis Dunlop Tour. Los sembrados 1 y 2 del evento serán Rodrigo Senattore (quien viene de hacer un muy buen torneo en el Future de Córdoba) y Rodrigo Arús. El lunes comenzó la etapa de clasificación, el cuadro principal mañana y la final será el domingo 6 al mediodía.

El Dunlop Tour es un nuevo circuito de torneos profesionales que se disputa en Uruguay con premios en efectivo. En este 2013 contará con 3 etapas y un torneo Masters con los 16 mejores del año. Compiten los mejores jugadores del medio y también los integrantes del equipo de Copa Davis de Uruguay.

En esta instancia el atractivo es que en las etapas de clasificación algunas de las mejores tenistas mujeres de Uruguay miden fuerzas con los hombres para lograr clasificar al Main draw. Están compitiendo María Zanella, Magdalena Boado y Florencia Rossi, entre otras. Además, varios de los mejores juniors dirán presente en el Círculo: Federico López, Lucas Monterroso, Gonzalo Bancalari y Nicolás Caldarelli .

La primera etapa la ganó Darío Acosta, que venció 6-3, 0-6, 6-4 a Rodrigo Arús en la final.


Populares de la sección

Comentarios