En marcha la San Fernando

La 39ª edición de la corrida San Fernando-Copa Reebok se largará el 6 de enero a las 21.30 horas, y unirá, como todos los años, la ciudad de Maldonado con Punta del Este

La 39ª edición de la corrida San Fernando-Copa Reebok se largará el 6 de enero a las 21.30 horas, y unirá, como todos los años, la ciudad de Maldonado con Punta del Este a lo largo de 10 kilómetros.

El recorrido será el siguiente: Acuña de Figueroa y Fort Wayne, Román Guerra, Dr. Edye, Joaquín de Viana, Avenida España, Rambla Williman, Rambla de Circunvalación Gral. Artigas hasta calle 30 Las Focas.

La inscripción tiene un costo de $ 250 y deberá abonarse en Redpagos. Los días 4 y 5 de enero se deberá efectuar la inscripción con el tique de pago en los locales de Reebok de Montevideo Shopping, Arocena y Punta del Este (Calle 20 y 31), como así también del 4 al 6 en el Campus de Maldonado (calle 3 de Febrero y Rincón) de 8 a 20 horas. Los menores de 18 años necesitan la firma de un adulto responsable en el formulario de inscripción.

Los participantes tendrán a disposición servicio médico, sanitarios, ropería e hidratación a lo largo del recorrido. Los cupos son limitados y se entregarán copas, medallas y premios a los ganadores de las diferentes categorías.

Como años anteriores, los más pequeños también tendrán oportunidad de correr, ya que habrá una carrera de 750 metros para los niños menores de 7 años, que deberán participar acompañados por un adulto, de 8 a 11 años, 1000 metros y los chicos de 12 a 14 años correrán 2 kilómetros.


Populares de la sección

Comentarios