En la última victoria de Nacional en Venezuela, Lasarte era el DT

El último partido de Nacional en Venezuela fue ante Maracaibo con victoria por 3-2 en la Libertadores 2006


Nacional se medirá hoy ante Zulia en un duelo clave para poder sellar su pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores en el Estadio José "Pachencho" Romero, una cancha que no visita desde hace 11 años.

El último enfrentamiento entre Nacional y un equipo venezolano jugando como visitante, fue el 16 de marzo de 2006 cuando los tricolores se impusieron a Unión Atlética Maracaibo por 3-2.

Aquella noche el equipo de Martín Lasarte saltó a la cancha con Jorge Bava, Daniel Leites, Ignacio Paniagua, Mauricio Victorino, Diego Jaume; Jorge Martínez, Marco Vanzini, Agustín Viana, Rodrigo Sebastián Vázquez, Gonzalo Castro y José Luis Garcés.

Los goles fueron convertidos por Rodrigo Sebastián Vázquez y dos jugadores que ingresaron en el complemento: Juan Albín y Andrés Márquez.

Nacional se mide ante equipos venezolanos desde la edición de la Copa Libertadores 1970 y en total registra 14 partidos con ocho victorias, dos empates y tres derrotas. El bolso anotó 27 goles contra los 14 marcados por equipos caribeños.


Populares de la sección