En la liga española también hay dudas de soborno

A pocas horas de que Real Madrid enfrente a Celta el director deportivo de Barcelona, Andoni Zubizarreta, se reunió con el entrenador del club gallego y alimentó las suspicacias para el cierre del torneo

La reunión del exjugador de Barcelona y actual entrenador de Celta, Luis Enrique, con el director deportivo de Barcelona, Andoni Zubizarreta, alimentó las suspicacias de cara a las últimas fechas de la liga española.

Es que los catalanes juegan sus últimas cartas en una definición que los tiene palmo a palmo con Real Madrid y Atlético de Madrid.

La reunión de Luis Enrique con Zubizarreta se produce poco antes de un Celta-Real Madrid que puede ser decisivo en la apretadísima carrera por el título de Liga.

“No veo nada de particular. Puede que sondee a otro entrenador. Creo que han hablado del futuro, no de nuestro partido. En cualquier caso, del Celta hablaremos el sábado no hoy”, se limitó a decir el conductor de los merengues Carlo Ancelotti.

Pero la atención no se centra solo en el referido partido, sino que en la última fecha Barcelona juega con Atlético Madrid y las sospechas están a la orden del día.

Ancelotti hizo referencia al tema: “Estoy seguro de que el Barcelona va a querer ganar. Ha sido un final sorprendente de Liga, porque el Levante hizo un partido muy bueno ante el Atlético sin jugarse nada y también el Valencia, que estaba en la misma circunstancia, ante nosotros. Esto es bueno para la Liga. Todos lucharán hasta el último minuto y nosotros también”.

El pasado lunes el fantasma del soborno sobrevoló el fútbol uruguayo. El golero de Miramar Misiones, Adrián Berbia, denunció sobre rumores que indicaban que su equipo le regalaría los tres puntos a Liverpool.

A través de su cuenta de twitter expresó: “Que fácil es hablar...

Decían q Liverpool tenía arreglado 6 jugadores de Miramar para darle los 3 puntos.

Profesionalismo y Dignidad 100%”.


Populares de la sección

Comentarios