En la hora y al acecho

Con un gol de Ignacio Risso sobre el epílogo del partido, Defensor Sporting venció 2-1 a Racing

Cosas del fútbol. Racing fue vicecampeón del torneo Apertura con 32 puntos dirigido por Mauricio Larriera. Para el Clausura el entrenador fue contratado por Defensor Sporting gracias a esa buena campaña. Ayer se vieron las caras ambos equipos, y Larriera derrotó por 2-1 a su ex equipo, para profundizar la crisis de los cerveceros, que marchan últimos y en la semana habían destituido a Pablo Alonso, por lo que ayer dirigió Darío Larrosa, gerente deportivo del club.

Defensor finalmente ganó sobre la hora, pero ganó. Y en un torneo en el que, excepto River Plate, nadie fue capaz de ganar tres partidos seguidos, el violeta llegó a 14 puntos y está a dos de los líderes.

Racing se adelantó en el marcador con el gol de Juan Pablo Rodríguez. En el mismo primer tiempo igualó Brian Lozano y con el 1-1 se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, en gran acción del ex El Tanque Sisley, Felipe Rodríguez, el violeta pudo adelantarse en el marcador, pero  el meta vistitante Nicolás Gentilio evitó el gol, con excepcional intervención.

Pero ya en tiempo adicional, cuando todo se dirigía al empate, Jaime Báez asistió a Ignacio Risso (quien volvió a anotar como la semana pasada ante Tacuarembó) y este empujó el balón a la red para el gol del triunfo. En un torneo donde la irregularidad es la norma, ya quedó a dos unidades de los líderes, Peñarol y Danubio.

 


Populares de la sección

Comentarios