En la hora de sumar

El alicaido Progreso recibe al irregular Liverpool, ambos en pos de mejorar

Progreso llega a la cita ante Liverpool tras ser goleado 4-0 en su visita a Wanderes y una racha adversa de tres derrotas sucesivas y cuatro partidos sin ganar. Es que luego de vencer 1-0 a Defensor Sporting en su visita al Parque Franzini, en la cuarta fecha, Progreso no retomó la senda triunfal.

Por el lado de Liverpool el elenco que orienta Raúl Möller llega tras perder 2-0 ante Nacional, y una racha de tres cotejos sin ganar.

En Progreso Carlos Rodao no podrá contar con el suspendido Nicolás Gard, quien será sustituído por Renzo Pozzi. Asimismo en la formación aurirroja regresará a la titularidad Gustavo Alles en sustitución de Germán Bombaci y actuará como arquero Rodrigo Odriozola por Federico Cristóforo.

En Liverpool no habrá variantes y jugarán los mismos once que salieron desde el inicio ante Nacional. Aún se espera por la recuperación de Rodrigo Aguirre, lesionado.

Si bien se enfrentaron por primera vez en el año 1946, por el Uruguayo de Primera “A”, en lo que fue el primer año de Progreso en dicha divisional, solamente jugaron 26 partidos entre si, con ventaja histórica para Liverpool.

Progreso - Liverpool

Fecha: 20/04/2013
Hora: 16:00
Cancha: Estadio Luis Troccoli (Progreso local)
Árbitro: Andrés Cunha
Asistentes: Robert Muniz y Daniel Olivera
4ª árbitro: Walter Juncal

Alineaciones probables:

Progreso: Rodrigo Odriozola; Danilo Suárez, Maximiliano Amondarain, Jonathan Souza Motta y Rodrigo Guarteche; Maximiliano Borges, Renzo Pozzi, Matías Appelt y Matías Porcari; Pablo Lavandeira y Gustavo Alles. Director técnico: Carlos Rodao

Liverpool: Matías Castro; Andrés Rodales, Martín Bonjour, Christian Almeida y  Gonzalo Sena, Gonzalo Godoy, Jonathan Barboza, Lucas Tamareo y Paulo Pezzolano; Facundo Barceló y Nicolás Royón. Director técnico: Raúl Möller

Precios: Tribuna Argentina (Progreso): generales: $ 120, socios de Progreso: gratis. Tribuna Brasil (Liverpool): generales: $ 130.

Antecedentes:

Partidos Jugados: 26
Ganó Progreso: 6   
Empatados: 7
Ganó Liverpool: 13
Goles Progreso: 23   
Goles Liverpool: 40
Jugaron por primera vez: 1ª R 1946: Liverpool 3 - Progreso  2
Jugaron por última vez: Ap. 2012/13: Liverpool 3 – Progreso  1
Máxima goleada Progreso: 2-1 Cl. 2006/07 y Ap. 2007/08 // 1-0 2ª R 1946, Urug. 1989, 1ª R 1991 y 1ª R 1992
Máxima goleada Liverpool: 4-0 Ap. 2006/07


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios