En la Ámsterdam solo habrá socios de Peñarol

El presidente Damiani dijo que ayudará a controlar quienes realizan desmanes
La Tribuna Ámsterdam del Estadio Centenario solo podrá tener socios de Peñarol en los partidos que dispute el partido aurinegro. La medida se empezará a aplicar con el inicio del Torneo Apertura, a mediados de agosto, confirmó el presidente de la institución Juan Pedro Damiani esta mañana en Canal 12.

"En la Ámsterdam no va a poder concurrir público que no sea socio del club. Es una manera de controlar y saber quiénes van. Esas entre muchas acciones", dijo Damiani, quien ratificó la medida durante una visita que realizaron disputados del club al nuevo estadio aurinegro, que según el presidente se inaugurará en noviembre.

Peñarol recibió una sanción de un punto por los incidentes que se generaron en la final del Campeonato Uruguayo, cuando sus hinchas arrojaron butacas a la cancha cuando su equipo perdía 3-2 con Nacional.

La medida será aplicada por una nueva comisión de seguridad, presidida por el dirigente Andrés Sanguinetti, que también tendrá como misión la instalación de molinetes en el nuevo estado aurinegro.

Populares de la sección