En Italia ya saben que Munúa pega la vuelta

El diario La Gazzetta dello Sport publicó la información del retorno de Gustavo Munúa a Nacional.

El diario informó que el uruguayo será reemplazado en el banco de Fiorentina por Lucas Lezzerini, del equipo Primavera, y que para julio se intentará la contratación de Ciprian Tatarusanu de Steaua Bucarest, Stekelenburg, ahora en Fulham, o Sommer de Basilea. Nacional espera que Munúa se presente en Montevideo para dar como hecho el pase. El jugador tuvo que rescindir su contrato con el conjunto italiano.

Munúa es una vieja aspiración de Nacional y especialmente del presidente Eduardo Ache. Gerardo Pelusso dijo ayer que no tenía información oficial sobre la negociación.

Cuando Munúa, de 35 años, se integre al plantel tricolor, el técnico tendrá que resolver quien será el suplente. Porque se cae de maduro que después de tanto esperarlo, Munúa no va a volver para sentarse en el banco. Burián fue uno de los que dijo que si él es desplazado al tercer lugar tendrá que buscarse otro equipo para poder jugar.

Una fuente de Nacional informó a El Observador que la aspiración de Munúa es firmar un contrato por tres años para retirarse en los tricolores y que si bien en su momento ese fue un punto en el que no estuvieron de acuerdo, ahora sí el club está dispuesto a aceptarlo.

La llegada del golero está prevista para esta semana, en la que el plantel continuará su preparación en Colonia. Este mediodía parten los jugadores hacia el suroeste y mañana disputarán un amistoso frente a Wanderers.


Populares de la sección

Comentarios