En Italia dan a Cavani en PSG, en Francia aún esperan

PSG está dispuesto a pagar 63 millones por el delantero uruguayo y ofrecería al jugador un contrato de cinco años a razón de 10 millones de euros por temporada

París Saint-Germain (PSG) está dispuesto a pagar los 63 millones de euros que pide Napoli por el delantero uruguayo Edinson Cavani y ofrecería al jugador un contrato de cinco años a razón de 10 millones de euros por temporada, informó el diario deportivo "L'Équipe".

El director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, estuvo el jueves en Italia negociando con el presidente napolitano, Aurelio De Laurentiis, el traspaso del máximo goleador del campeonato italiano la pasada temporada (29 goles) y ambos clubes han acercado posiciones, precisó el diario.

El jugador prefería jugar en Real Madrid o en un equipo de la Premier League pero ni el club blanco ni Chelsea inglés, que también ha mostrado interés por el delantero, han trasladado una oferta firme a Napoli por el jugador, de 26 años y con contrato en Italia hasta junio de 2017.

"Así, la posibilidad más elevada de ver al jugador la próxima temporada es en la liga francesa", señaló "L'Équipe".

Cavani coincidiría en el vestuario parisino con su excompañero en Napoli, argentino Ezequiel Lavezzi. Además, el PSG intenta hacerse con los servicios del lateral del Lille Lucas Digne, de 19 años, por el que también puja Mónaco.

Por su parte, los medios italianos dan por hecho el acuerdo y en sus portadas matinales ponen al Matador en Francia.


Populares de la sección

Comentarios