En Inter ven "prácticamente imposible" la llegada del Diente

Con esas palabras el vicepresidente del equipo colorado se refirió a la negociación por Nicolás López

"Prácticamente imposible". Con esas palabras, el vicepresidente de Inter de Porto Alegre, Carlos Pellegrini, se refirió este domingo a las posibilidades de que "el Diente" Nicolás López llegue a su club tras un acuerdo con Udinese para que el delantero que está a préstamo en Nacional pase al conjunto brasileño.

La traba para la llegada de López a Inter pasa por los plazos. El martes se vence el tiempo para que los clubes brasileños puedan inscribir a jugadores desde el exterior y en los "gaúchos" están contrarreloj para poder acelerar los trámites.

"Todo el departamento está trabajando en ese sentido, pero es muy difícil concretar eso hasta el martes", agregó Pellegrini.

En Inter consideran que la demora de Udinese para aceptar su propuesta económica complicó la llegada del uruguayo a Porto Alegre. "La confirmación de Udinese fue muy tarde, estamos trabajando, pero es muy difícil de concretar", agregó Pellegrini.

Entre ambos clubes -Inter y Udinese- ya hay un acuerdo económico por el Diente, pero los plazos son determinantes. Serán dos días de expectativa para ver si el delantero se va a Brasil o sigue en los tricolores.


Populares de la sección