En Inglaterra sonó la alarma: Gerrard lesionado

Sufrió un tirón y entrenó diferenciado, de todos modos dicen que llega al debut

El capitán del equipo de Inglaterra, Steven Gerrard, realizó un entrenamiento más ligero de lo previsto ayer en Rio de Janeiro debido a lo que fue descrito como un ligero tirón en la ingle.

Gerrard, de 34 años, hizo sólo algunas carreras en la banda mientras el resto del equipo era sometido a una dura sesión en la base militar Urca.

El centrocampista del Liverpool concluyó sus ejercicios antes que sus compañeros. El equipo técnico indicó que se trataba de un problema menor que no amenazaba su participación en el debut de Inglaterra ante Italia, el sábado por el grupo D.

Gerrard sólo disputó el primer tiempo del partido de preparación que la selección inglesa empató el pasado sábado con Honduras. No tuvo una buena actuación,

El centrocampista ofensivo Alex Oxlade-Chamberlain, tocado la semana pasada en una rodilla contra Ecuador, hizo sesiones de sprint intensas.

El jugador del Arsenal, de 20 años, continúa su recuperación aunque con escasas esperanzas de poder participar en los partidos de primera ronda contra Italia, Uruguay y Costa Rica.

La selección inglesa aterrizó el domingo en Brasil, donde los pupilos de Roy Hodgson tratarán de aprovechar la relativa calma que se vive en torno al equipo, liberado por primera vez en muchos años de excesivas y poco realistas expectativas, para tratar de brillar en la Copa del Mundo.

Escarmentado por los continuos fracasos, Inglaterra no alcanza las semifinales desde el Mundial de Italia 1990, el entorno de la selección inglesa no se atreve, en esta ocasión, a situar al equipo de los "tres leones" entre los máximos favoritos al título.


Populares de la sección

Comentarios