Luis Suárez es un personaje de oro para los medios ingleses. Haga lo que haga, en lo bueno o en lo malo, se lleva los titulares. Eso lo tiene claro Paddy Power, una empresa de apuesta que como campaña de marketing lanzó en Twitter el hashtag #Ballofshame (pelota de la vergüenza) que se encarga de poner carteles, en diferentes puntos del país, mirando con ironía diferentes noticias del fútbol inglés.
En el medio de las versiones sobre el futuro de Suárez, y de su posible pase al Arsenal, se encargaron de colgar el cartel que aparece en la foto frente al Emirates Stadium, hogar del Arsenal: “Mordiendo, actuando, haciendo trampa: sigue así, Luis”, escribieron acompañando el cartel con una caricatura del delantero uruguayo con colmillos de vampiro, en referencia a la mordida a un jugador de Chelsea a final de la temporada pasada.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá