En Flores se define el ranking

Este fin de semana se disputará en Trinidad la quinta etapa puntuable del Circuito Nacional que definirá a los ocho mejores que disputarán el Gran Masters de Pocitos

El Parque Centenario de Trinidad, capital de Flores, será escenario este fin de semana de la apasionante definición del ranking del Circuito Nacional de beach volley así como también se pondrá en juego la Copa Conaprole Plus para lo cual están abiertas las inscripciones en RedPagos a $ 600 hasta este viernes a la hora 15.

Será la primera vez que el Circuito se dispute en Flores. "Queremos darle un caracter verdaderamente nacional al circuito para que deje de ser metropolitano", contó a El Observador el promotor del evento, Enrique Belo.

Las ocho primeras duplas de cada ranking disputarán entre el 2 y 3 de marzo el Gran Masters Final en Playa Pocitos.

Cada etapa reparte 200 puntos al campeón, 180 para el segundo, 160 para el tercero y 140 para el cuarto. Del quinto al octavo puesto (posiciones que se definen por coeficiente) se llevan 120, 100, 80 y 60 puntos, respectivamente. Los que no alcanzan los cuartos de final suman 40 unidades al tiempo que los que pierden en doble eliminación se llevan 30 puntos. 

Renzo Cairus y Maximiliano Santiago, en varones, y Paola Galusso y Eugenia Nieto, en damas, son los líderes de cada ranking.

En Flores también se definirán los clasificados al Gran Masters categoría B en varones donde Rodríguez-Tacain vienen primeros con apreciable ventaja.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios