En España preguntan si Suárez es el hombre de los 100 millones

Medios de Madrid hicieron eco de la información surgida en Londres, sobre el monto que deberá pagar el club merengue por el uruguayo

“¿El hombre de los 100 millones?”, se pregunta el portal del diario Marca en una nota sobre el delantero uruguayo Luis Suárez, que recoge las últimas informaciones surgidas en Inglaterra sobre un nuevo interés de Real Madrid por el jugador de Liverpool.

Este lunes, el periódico inglés 'Daily Mail' publicó que si los merengues quieren al salteño, deberán pagar 100 millones de euros para ficharlo.

“Luis Suárez está en el radar del Real. Lo ideal sería que el Madrid lo quiera atraer en el mercado de verano (boreal). Sin embargo, el nuevo acuerdo firmado por Suárez con el Liverpool indica en su cláusula de rescisión una cuota de 100 millones de euros”, dice la nota del periodista Rob Shepherd.

Premios por Champions

A su vez, Marca destaca que si Liverpool clasifica a la Liga de Campeones, Luis Suárez recibirá unas 200 mil libras (unos US$ 330.000) adicionales por semana de su club, según indicó el rotativo inglés.


Populares de la sección

Comentarios