En España hablan de “acuerdo total” de Suárez y Real Madrid

El diario deportivo Marca da detalles de las condiciones entre el jugador y el club, aunque falta negociar con Liverpool

El delantero uruguayo Luis Suárez y el club Real Madrid llegaron a un “acuerdo total” para una posible transferencia, según informa este jueves por la tarde el diario deportivo Marca de la capital española.

“El acuerdo no es de ahora. Se produjo hace algunas semanas. Por una parte, los representantes del jugador, con Pere Guardiola -hermano de Pep-, a la cabeza. Por otra, los enviados de Florentino Pérez en estos asuntos, los que manejan -o el que maneja- el dinero. Todo cerrado”, dice el portal español.

Lo que resta definir es la negociación con Liverpool de Inglaterra, club que tiene una cláusula de 47 millones de euros para desprenderse del jugador y que no quiere vender al atacante uruguayo. Por ese motivo, se espera una dura negociación en la que el equipo rojo no bajará ni un euro sus pretensiones.

El fichaje sería por cuatro años, agregó Marca. “Tengo contrato con Liverpool, pero a Real Madrid es muy difícil decirle que no”, dijo Suárez este miércoles

“No hay nada concreto y amo Liverpool, pero si hay alguna posibilidad de jugar en otro lado... Sufrí mucho desde niño como para que unos periodistas ingleses me estén criticando de una manera injusta sólo por actitudes y no como jugador”, agregó a Sport 890.


Populares de la sección

Comentarios