En España destacan al “muro uruguayo” de Atlético

La dupla formada por Diego Godín y José María Giménez es elogiada por la prensa. Esta semana visitan a Juventus

El “muro uruguayo” fue el término elegido por el diario ABC de España para destacar a la pareja de zagueros celestes de Atlético de Madrid, Diego Godín y el juvenil José María Giménez, quienes han jugado juntos los últimos cinco partidos de los colchoneros, con resultados excelentes.

La lesión del brasileño Miranda, habitual pareja de centrales junto a Godín, le posibilitó a Josema jugar en el primer equipo y el exDanubio de 19 años respondió en gran nivel.

“Ahora ha aprovechado con creces su oportunidad, y junto con Godín ha echado el cierre: el equipo, con Giménez, ha ganado sus últimos cinco partidos y solo ha recibido un gol”, destaca ABC.

Como si fuera poco, Josema fue el encargado de abrir el marcador en el partido del pasado sábado ante el Elche, al anotar su primer gol con la camiseta rojiblanca.

Ahora por Champions

Giménez se perfila para seguir en el equipo titular de Atlético de Madrid, al confirmarse la lista de concentrados de cara al partido ante Juventus, de visita en Turín, por Liga de Campeones.

En la nómina no está el brasileño Miranda, que no pudo recuperarse de su lesión, por lo que Josema es el candidato a volver a ocupar ese puesto. Será el último partido del grupo en el que los colchoneros marchan primeros con 12 unidades y los italianos segundos con 9.


Populares de la sección

Comentarios