“En el sorteo no ligamos nada”

El capitán celeste Diego Lugano habló del duro reto que impone el sorteo, su actualidad en la Premier de Inglaterra y el momento de Luis Suárez en el Liverpool

Referente como pocos del equipo de Tabárez y uno de los jugadores más representativos del combinado nacional desde 2006 a la fecha, Diego Alfredo Lugano, el capitán, habló sobre los rivales que tendrá Uruguay en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y sostuvo que “en el sorteo no ligamos nada. En principio es lo que pensamos todos los uruguayos de que tuvimos mala suerte. Fuimos cabezas de serie y tocó enfrentar a dos campeones del mundo, y ser el que más viaja”.

Además, consultado por Central Fox por su presente en el West Bromwich Albion y los delanteros de la liga, Lugano afirmó que “en los primeros meses he pasado más tiempo en la selección que en el club. Para mí el mejor jugador de la Liga Inglesa es, por lejos, Luis Suárez. Estamos en contacto permanente y además de ponerme muy contento por ser un amigo y un compañero, también me pone muy orgulloso como compatriota por cómo está dejando el prestigio del fútbol uruguayo. Es totalmente desequilibrante”.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios