"En el Parque Central no se harán palcos en las cabeceras"

Mario Garbarino, nuevo encargado de las obras del Parque Central, adelantó que habrá oficinas públicas en el futuro
Nueva directiva cambia el proyecto de reforma del Parque Central

Mario Garbarino dijo en Observador TV que el primer objetivo de la Comisión de Patrimonio y Obras de Nacional que él pasó a presidir, es terminar con la remodelación del Parque Central y en ese sentido seguramente "no se harán palcos en las cabeceras". Este ha sido un tema polémico y de discusión en el club ya que hay una parte de la hinchada que no quiere palcos, especialmente en la tribuna Abdón Porte. Si bien el club ya vendió en esas ubicaciones, "trataremos de contemplar a todos y haremos más en otra tribuna".

Garbarino confesó que José Luis Rodríguez y Hebert Lambert le ofrecieron el cargo 10 días antes de las elecciones: "Yo les agradecí y les dije que pensaba que no iban a ganar". Ahora, ya en funciones, tiene en sus hombros la tarea del estadio y adelantó que "va a haber algunos negocios, oficinas públicas como Antel, el Correo, un Abitab, cosas que el barrio precise", pero no será un shopping.

Las obras ya comenzaron y quizá "en 10 o 12 meses ya estamos entregando los primeros palcos" dijo Garbarino. Señaló que la finalización de las obras posiblemente sea a principios de 2018.


Populares de la sección