"En el fútbol mandan los delincuentes"

Diego Polenta dijo que el plantel fue a saludar a los hinchas porque "hoy fueron un ejemplo"
El capitán de Nacional, Diego Polenta, dijo a Referí que "hoy en el fútbol mandan los delincuentes. No manda nadie mas que los delincuentes. Hoy es un ejemplo claro, que por unos pocos se suspende un partido de fútbol".

El zaguero señaló que se iba "muy triste" del Estadio porque "puede ser uno de mis últimos clásicos y no quería que se viviera de esta manera".

Después de que se confirmara la suspensión del partido, el plantel de Nacional concurrió a la tribuna Colombes para saludar a sus hinchas: "Nació porque cuando le tuvimos que saltar a la gente de Nacional por algunos incidentes afuera de un estadio les saltamos y hablamos con ellos. Hoy fueron un ejemplo, y cuando las cosas salen bien hay que apoyarlos, hay que saludarlos porque es un claro ejemplo de como se tiene que vivir el fútbol".

Consultado sobre ese gesto, que no gustó a algunos dirigentes de Peñarol, Polenta agregó: "Lo que digan los demás no me interesa. Fui a saludar a mi hinchada porque fueron un ejemplo. Cuando les tuvimos que saltar por los incidentes de Santa Lucía fuimos los primeros en desacuerdo con ellos. A mi hinchada la saludo cuando quiero".

El plantel tricolor se reúne este lunes a las 17:00 para entrenar.

Populares de la sección