En el estadio se enfrentaron hinchas y policías

A la salida del partido que Peñarol perdió ante Rentsitas, la guardia policial detuvo a siete parciales aurinegros

Pocos minutos después de concluido el partido que Peñarol perdió 3-2 ante Rentistas por la tercera fecha del Torneo Apertura, un numeroso grupos de parciales aurinegros se enfrentaron a la Policía. Los incidentes terminaron con siete detenidos en la seccional novena y varios autos estacionados próximo a las puertas de acceso a la tribuna Ámsterdam con los vidrios rotos.

Todo comenzó, según pudieron observar los periodistas de El Observador, cuando los hinchas de Peñarol se retiraban de la Ámsterdam y caminaron unos pocos metros hasta la puerta de acceso a la tribuna América, donde se encuentra el vestuario que utilizó el sábado el equipo aurinegro, y comenzaron a entonar cantos contra los jugadores.

Inmediatamente la Policía intervino y comenzaron las corridas en los alrededores del Estadio. Policías a pie y a caballo iniciaron la persecución de los parciales que corrieron por el Parque Batlle. Los hinchas respondieron con una lluvia de piedras. Los incidentes se extendieron por más de 10 minutos.


Populares de la sección

Comentarios