En EEUU también le pegan a Suárez

El uruguayo encabeza el ranking de los 10 jugadores más odiados por los hinchas, según la publicación online Bleacher Report

El delantero uruguayo Luis Suárez es el jugador más odiado según el ranking realizado por la publicación online estadounidense Bleacher Report, la que hizo un informe en el que coloca a los 10 futbolistas más detestados por los hinchas.

La publicación repasa los problemas de Suárez con el francés Patrice Evra y el mordiscón al zaguero de Chelsea Ivanovic, por el que fue suspendido por 10 fechas.

Además, mencionan la mano del atacante ante Ghana en el Mundial de Sudáfrica, una jugada por la que se cobró penal, que le costó la tarjeta roja y que el equipo africano no supo aprovechar.

“No importa cómo le va en su rehabilitación pública y en los intentos de remodelar su imagen. Suárez sigue siendo la figura más vilipendiada del deporte”, dice la revista.

Los más odiados

Además de Suárez, en el ranking de los más odiados de Bleacher Report se incluye a John Terry en segundo lugar, seguido por Joey Barton, El Hadji Diouf, Ashley Cole, Emre Belozoglu, Pepe, Sergio Busquets, Mario Balotelli y Zlatan Ibrahimovic.


Populares de la sección

Comentarios