En Ecuador se preguntan quién hará los goles

Los medios dan como titular a Felipe Caicedo y esperan que el DT defina a su compañero de ataque, una de las principales incógnitas

“¿Quién hará los goles de Ecuador?”, titula en su portal el diario ecuatoriano El Comercio en una nota sobre los nombres que maneja el DT del combinado, el colombiano Reinaldo Rueda, para colocar ante Uruguay en el partido del próximo viernes por Eliminatorias.

Este martes por la tarde el entrenador tuvo a todos sus jugadores a disposición y comenzó a trabajar en la definición de la oncena titular, “en especial la pareja del delantero y goleador Felipe Caicedo”, indica el portal.

Entre las opciones que maneja el DT se encuentra Fidel Martínez, el “Neymar ecuatoriano” de Xolos de Tijuana que fue la sorpresa en la convocatoria. Es un volante ofensivo con mucha llegada al ataque que fue citado por primera vez para las Eliminatorias.

Otra carta goleadora que maneja Rueda es Junior Sornoza, jugador de Independiente del Valle, quien ha marcado 17 goles en esta temporada.

El otro atacante citado es Jaime Ayoví de Liga de Quito.

El entrenador colombiano sabe que su delantera no ha estado en su mejor nivel en los últimos partidos y debe mejorar si quiere ganarle a Uruguay el próximo viernes.


Populares de la sección

Comentarios