En Ecuador no quieren “caer en las provocaciones” de Uruguay

Piden “mente fría” y “ser pacientes en la cancha y también en la tribuna"

El defensa central Frickson Erazo y el centrocampista Segundo Castillo advirtieron este lunes que la selección de Ecuador no debe caer en las provocaciones ante Uruguay, ni ceder a la presión del partido de este viernes, crucial para la clasificación de ambos países para el Mundial de Brasil.

Erazo diagnosticó para su selección en el choque frente a la Celeste "mente fría, no caer en sus provocaciones, dentro de las características que siempre ha mostrado Uruguay".

"Será importante el respaldo de la gente. Y, de nuestra parte, no dejarnos llevar por la presión, tenemos que ser pacientes en la cancha y también en la tribuna", expresó Castillo al aludir

Erazo, jugador del Barcelona, cree que el de la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas en Quito "será un partido de mucha fricción, con un Uruguay tratando de sacarle provecho" a cualquier error de los ecuatorianos.

Castillo dijo que sus compañeros están más preocupados en lo que puedan hacer en la cancha que las intenciones uruguayas de atacar, defenderse o contraatacar.

Jefferson Montero, quien dijo estar "en plenitud de condiciones" para el partido del viernes, manifestó que a su país le corresponde "ganar o ganar".


Populares de la sección

Comentarios