En duda la permanencia de Diego Aguirre en Mineiro

La eliminación de la Copa Libertadores dejó al entrenador uruguayo en la cuerda floja

El presidente de Atlético Mineiro, Daniel Nepomuceno, puso en duda la permanencia de Diego Aguirre en el club tras quedar eliminado de la Copa Libertadores a manos de San Pablo.

La directiva analiza por estas horas el trabajo del entrenador. El diario OTempo informa que: "molesto con el resultado, el presidente Daniel Nepomuceno dejó sin garantizar la permanencia del entrenador para la temporada siguiente. Diego Aguirre dirigió al equipo en 31 partidos, con 16 victorias, siete empates y ocho derrotas. Con una filosofía de trabajo marcados por jugadores de rotación - dar prioridad a la Copa Libertadores - Atlético terminó perdiendo la final del campeonato del estado ante América y sucumbió en el principal objetivo del año".

A Aguirre le queda ahora como único objetivo la atención del Campeonato Brasileño, una torneo que Galo no gana desde hace 45 años.

En la conferencia de prensa posterior al partido con San Pablo el técnico uruguayo fue consultado sobre una posible salida del Atlético y respondió.

"Es una pregunta que no es para mí. No sé. Estoy tranquilo, porque creo que estamos haciendo un gran trabajo. Desafortunadamente estamos fuera de uno de nuestros principales objetivos, que eran la Libertadores pero tengo la tranquilidad de haber hecho bien las cosas y eso me tiene tranquilo", dijo Aguirre.


Populares de la sección