“En dos años y medio vuelvo a Peñarol”

El "Cebolla" Rodríguez prometió que volverá al aurinegro en la capilla de San Cono. El jugador del Atlético Madrid llegó a caballo para cumplir una promesa

Uruguay se clasificó al Mundial y, seguramente, el Cebolla Rodríguez sea uno de los seleccionados por Óscar Tabárez para defender a la selección uruguaya. Producto de ese orgullo, y por tener la espina de 2009 clavada cuando golpeó en el rostro a Gabriel Heinze y se quedó sin Mundial por la sanción correspondiente, el exPeñarol cumplió con su promesa de cabalgar desde Progreso hasta San Cono, en Florida.

Vestido con ropa tradicional y ante una multitud de gente que lo recibió para felicitarlo, el volante que seguirá esta temporada defendiendo al Atlético Madrid de España fue recibido por el intendente Carlos Enciso, que le obsequió un banderín del departamento.

Consultado sobre cuando volverá a jugar en el fútbol uruguayo, el Cebolla aseguró: “En dos años y medio vuelvo a Peñarol”.

"Prometí traer a San Cono una camiseta de Uruguay y el chupete de mi hija recién nacida y acabo de cumplir la promesa. Si Uruguay llega a salir campeón del Mundo, me vengo a caballo desde Brasil a San Cono" cerró el oriundo de Juan Lacaze.


Populares de la sección

Comentarios