En Chile también se ilusionan con Egidio

Colo Colo, que ya pujó por el volante en 2010, vuelve a ponerlo en carpeta para sumarlo a su equipo

El volante de la selección uruguaya Egidio Arévalo Ríos, con el que Peñarol ya inició contactos para volver a tenerlo en sus filas, también es pretendido en Chile, más precisamente por Colo Colo, club que en 2010 ya intentó ficharlo.

El jugador de 31 años quedó libre de su último equipo, Chicago Fire, y el conjunto trasandino quiere volver a negociarlo, informó el portal de la edición chilena de El Gráfico, en el que se agrega que los dirigentes del club se interesaron “de sobremanera” por el marcador.

“De hecho, esta semana, después de que sea confirmado el DT Héctor Tapia, podrían producirse los primeros acercamientos formales”, agrega la web trasandina.

"A él le encantaría jugar en un club tan grande como Colo Colo. Además sabe que debe estar en actividad para ir a Brasil 2014", afirmaron en el entorno del “Cacha”, informó El Gráfico. "No es un jugador barato", agregaron a ese medio, donde se destaca que el factor económico podría ser la única traba.

Colo Colo cuenta con dos volantes defensivos muy jóvenes, Esteban Pavez y Claudio Baeza, por lo que busca un jugador de más experiencia, como Arévalo Ríos.


Populares de la sección

Comentarios